20 de enero de 2010

5 | El Efecto Actitud

el efecto actitud
Hoy haré una parada para recomendaros un libro de un antiguo profesor y ahora gran amigo, Víctor Küppers

Un libro que me cambió en gran parte mi manera de ver y actuar en la vida. 

En Todosemprendemos siempre hemos considerado que la actitud de una persona es fundamental en todos los ámbitos, tanto en el plano personal como en el profesional. Víctor en este libro nos da unas cuantas 'bofetadas virtuales' para ponernos en nuestro lugar y no desviarnos del camino.

Fue el libro con el que empecé mi gran cambio en la vida, gracias al cual cumplí todos los objetivos que tenía, siempre con pasión y una sonrisa en la cara. 

Estoy seguro que si no lo hubiese leído, hoy no estaría dando vueltas alrededor del mundo.

La primera edición es del año 2006, pero por supuesto sus enseñanzas siguen tan vigentes hoy como el primer día. Puedes comprarlo directamente a través de este enlace de Amazon y te lo enviarán en unos pocos días a tu casa.

No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo. Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones que podemos aprender a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, a disfrutar de la vida… Las claves para conseguir este cambio de actitud son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Víctor nos cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida

Ésta es la web personal de Víctor, por si quieres echarle un vistazo: www.kuppers.com

2 comentarios:

  1. Anónimo8/5/10, 0:24

    Otro libro para mi súper lista de libros pendientes (por Dios Pablo! socorroooo!!! jajaja!).
    En serio, este libro me interesa de verdad. Precisamente, desde hace unas semanas (concretamente desde que descubrí La escuela de inversión, ja!) estoy esforzándome mucho por trabajar las 3 claves: automotivación (que me está resultando la parte más... sorprendente!), proactividad (lo que más me está costando) y entusiasmo (esta parte... no sé..., me quedo pensativa...)
    Lo leeré. Merci!

    (Por si no lo habías adivinado, jeje, soy Esther)

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Jejeje pues este libro te lo recomiendo mucho!
    Lo escribió Victor, que es profesor mio de marketing en la universidad y una grandísima persona. En cuanto puedas compralo, es corto y fácil de leer y es sorprendente como te puede cambiar la visión de la vida.

    Un placer que pases por aquí!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...